Testimoni del couching sanitari

Benvinguts de nou al nostre bloc! Avui posarem en testimoni el procés del couching sanitari que oferim a Farmàcia Mercè Badia, un procés de canvi que ajuda a passar d’una situació actual no satisfactòria, a una més desitjada i funcional. En aquest cas, la pacient estava interessada a perdre pes i amb l’ajuda d’aquest procés ho ha aconseguit.

Young woman tired of diet restrictions deciding whether to eat healthy food or sweet cookies she is craving sitting at table isolated grey background. Human face expression emotion. Nutrition concept

“Hace unos meses, a través de una amiga común, conocí a Mercè Badia, titular de farmacia y especializada en couching sanitario. Me explicó en que consiste la labor de un coach y que podía ayudarme a perder peso. Hacía mucho tiempo que pensaba en ponerme a dieta, pero las excusas nunca acababan y yo cada vez ganaba más kilos.

La primera vez que hablé con Mercè se encendió esa chispita que me decía: ahora es el momento. Y empezamos!

Durante las primeras sesiones, creo que le defraudé un poco, ya que me costaba cumplir con los objetivos que me marcaba. A pesar de esto, Mercè siempre estaba dándome ánimos y aportándome ideas y motivación para hacer las cosas de otra manera.

¡Han pasado unos meses y estoy con 12 kg menos! Los más importante es que he adquirido nuevos hábitos, cosa que me mantiene mucho más ágil tanto de cuerpo como de mente”.

Si també et trobes en una situació similar i necessites un canvi en la teva vida, consulta’ns a la nostra farmàcia i et donarem un cop de mà. I per a més informació sobre aquest servei… https://www.farmaciamercebadia.com/servei-i-aplicacio-de-coaching-sanitari/
Recent Posts

Deixa un comentari